¡bienvenidos a scotsdale!

Están invitados!
Cada los domingos

Grupos Comunitarios: 9:15 am
Servicio en español: 10:45 AM


{Servicio En Vivo} Link


Encuentro con Jesús. Equipando Discípulos. Involucrando a la comunidad.


Nuestra Mision


Our beliefs


Familias

¡Damos la bienvenida a las familias para que nos acompañen cada domingo! 

¡Visite nuestras clases para niños y jóvenes!


Ministerio Familiar

Grupos Comunitarios

Domingos a las 9:15 am


Los Grupos Comunitarios son fundamentales para fortalecer nuestra fe y comprensión del Evangelio. En estos grupos nos reunimos en un entorno íntimo y centrado en la Biblia, donde discutimos las enseñanzas de los sermones y las Escrituras, aplicándolas a nuestra vida diaria. Esta interacción nos anima mutuamente, nos ayuda a buscar respuestas en comunidad y nos permite crecer junto a otros creyentes.

La comunidad es vital para el creyente, nos mantiene conectados con Dios y con los demás.


Mientras los Grupos Comunitarios se reúnen los domingos por la mañana, ¡animamos a nuestros grupos a seguir interactuando fuera de la iglesia!


Grupos Comunitarios - todos los domingos a las 9:15 am (español)


¡Visita cada grupo para obtener más información y encuentra uno que sea adecuado para ti!


servicio de oracion en El Paso, iglesia bautista

Miércoles de oración

Sanctuario principal


¡Ven y acompáñanos todos los miércoles a las 6 de la tarde para un tiempo de adoración y oración!

Preguntas más frecuentes

Puede que tengas algunas preguntas antes de visitarnos. ¡Esperamos poder responder algunas de ellas! Aquí tienes algunas preguntas y respuestas para empezar.

    • Tenemos dos servicios dominicales disponibles: Uno en inglés que inicia a las 9:15 am y otro en español que comineza a las 10:45 am. Además, nuestra meta es realizar un servicio especial bilingüe cada 3 o 4 meses, el cual será anunciado con antelación.
    • Nuestra música de adoración combina música contemporánea con himnos modernizados.
    • Ofrecemos cuidado de niños a través de nuestro ministerio infantil, Scotsdale Kids, para edades desde 3 meses hasta quinto grado. Tenemos cuidado de niños disponible durante ambos servicios y durante los grupos comunitarios.
    • El Servicio en inglés generalmente termina antes de las 10:30 am, y los Grupos Comunitarios en inglés comienzan a las 10:45 am.
    • Los Grupos Comunitarios en español comienzan a las 9:15 am y el servicio en español inicia a las 10:45 am.


    • Los Grupos Comunitarios son nuestra versión de la Escuela Dominical. Tenemos Grupos Comunitarios para adultos todos los domingos a las 9:15 am (en español) y a las 10:45 am (en inglés). Estos grupos están diseñados para fomentar un sentido más completo de comunidad entre nuestra congregación y ayudarnos a profundizar en los sermones predicados el domingo por la mañana. Actualmente hay varios grupos en funcionamiento. ¡Visite cada uno y encuentre el que mejor se adapte a usted!


  • Scotsdale Kids es nuestro programa de ministerio infantil y está disponible en inglés y español durante ambos servicios. Los niños pueden registrarse en la entrada ubicada en el lado oeste del edificio, por la calle Cork Ave.
    La clase de jóvenes se reúne a las 9:15 am durante el primer servicio. Se anima a los jóvenes a ser voluntarios en un equipo de servicio o asistir al servicio a las 10:45 am.

  • ¡Por favor, ponte lo que te haga sentir más cómodo! Ya sea un traje de tres piezas o jeans y camiseta, sin importar lo que decidas usar, ¡serás bienvenido!

  • El mejor lugar para estacionarse sería nuestro estacionamiento más grande en el lado oeste del edificio. Está en la intersección de Cork Ave. y Lockerbie Ave

  • A nuestros visitantes se les anima a traer una Biblia y algo para escribir si desean tomar notas. Sin embargo, ¡no te preocupes si no tienes una Biblia propia, tenemos muchas Biblias para compartir!

Section Title

Community Groups Men Women

Eventos

Hang tight while we look up scheduled events...